La acupuntura es una terapia nacida de la Medicina Tradicional China, que se basa en la estimulación de puntos bioenergenérico de todo el cuerpo. Dicha estimulación se realiza con agujas aplicadas en la piel.
Con esta terapia tratamos las dolencias del cuerpo, deficiencias y excesos de energías que se encuentran en nuestro ser.
Con la acupuntura queremos lograr un cuerpo óptimo y armonizado. Dónde nuestra energía de Yang y de Yin se mantenga al mismo nivel. Trabajamos nuestro Qi, que es nuestra energía vital, de manera más directa que en otras terapias; y a su vez, tratamos los problemas del flujo energético ocasionados por ciertos trastornos.
Algunos de los grandes beneficios que aporta esta técnica milenaria son:
- Libera el estrés y la ansiedad
- Disminuye y eliminar el dolor
- Beneficio para el insomnio
- Favorece la circulación
- Favorece el sistema inmunológico
- Sus resultados son eficientes y rápidos
Podemos tratar lesiones como; lumbalgias, tendinitis (hombro, muñeca,..), esguinces, cervicalgia, artrosis,… hasta problemas estomacales, migrañas, estrés, ansiedad,…
Hay que tener en cuenta que cada paciente es único e individual y trabajamos de manera personalizada con cada uno de ellos.
Tener en cuenta que la acupuntura es un método de vida y una terapia continua, debemos seguir el flujo del tratamiento para lograr nuestros grandes resultados.
1ª Consulta de 90': Estudio personalizado + tratamiento: 60€
Consultas de 60': Seguimiento + Tratamiento: 40€

