logotipo cabecera
Derecho de Admisión

Por motivos de Seguridad y Calidad de Servicio, Centro Shambhala Alicante reserva el derecho de admisión. En virtud de la legalidad vigente, la cual obliga a definir los requisitos para que una “no admisión” sea llevada a cabo, se tendrán en cuenta los siguientes motivos de expulsión del Centro, denegación de acceso, reserva, o prestación de servicios:

   1.- Centro Shambhala Alicante es un centro de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro.

   2.- Al tratarse de un Centro especializado en Masaje Profesional, quedan terminantemente prohibidas cualquier tipo de insinuaciones o acciones de índole sexual sobre el personal que lleve a cabo dichos servicios. Estas acarrearán el fin de la sesión en curso y la expulsión inmediata y permanente del Centro de la persona que las lleve a cabo, el pago total de la sesión y, en función de la gravedad de las mismas, su posible denuncia inmediata ante las autoridades pertinentes.

   3.- El centro Shambhala se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas. Cualquier tipo de comportamiento o acción fuera de lugar, conflictivo tanto puntualmente como por sistema y/o que resulte ofensivo, violento, insultante o perjudique tanto al resto de Clientes como al propio personal del Centro, especialmente casos de embriaguez o estar visiblemente bajo la influencia de sustancias prohibidas.

  4.- Se denegará la admisión a toda aquella persona cuya higiene personal no sea la adecuada para la realización de los tratamientos / servicios que haya reservado.

    Derecho de Admisión
    Share by: