logotipo cabecera
¿Por qué el frío afecta a nuestro Sistema Inmunológico y a nuestra Piel?
5 de Noviembre de 2018

¿Por qué el frío afecta a nuestro Sistema Inmunológico y a nuestra Piel?

- El aire frío afecta a cómo el tracto respiratorio nos protege de enfermedades, puesto que densifica la mucosidad más densa y pegajosa, esto hace que sea menos efectiva a la hora de deshacerse de los virus.


-El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel, los capilares se contraen disminuyendo la irrigación. Esto hace que no llegue suficiente oxigeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel apagada. También retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando una sensación de tirantez y falta de confort debido a que esta capa de células muertas impide que la secreción sebácea natural de la piel llegue a la superficie para lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible. 


¿Y cómo ha quedado nuestra piel tras el Verano?

-La radiación UVB es la responsable de las quemaduras solares, manchas, precáncer y cáncer cutáneo, y UVA al ser más penetrante destruye las fibras de colágeno y de elastina favoreciendo el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Todo esto causa: deshidratación, descamación, desuniformidad en la piel a causa de manchas y acentuamiento de las arrrugas.


¿CÓMO RECUPERAR NUESTRA PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

CON NUESTRO SÚPER RITUAL DE OTOÑO 

NUESTRO RITUAL DE FRUTOS ROJOS CON VITAMINAS A, B, C BIOFLAVONOIDES Y ANTIOXIDANTES. UNIFICA EL TONO DE LA PIEL, DA HIDRATACIÓN, ELASTICIDAD Y LUMINOSIDAD. 


https://www.centrobienestarshambhalalicante.com/es/productos/masajes-esteticos/ritual-de-frutos-rojo...

    ¿Por qué el frío afecta a nuestro Sistema Inmunológico y a nuestra Piel?
    Share by: