Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shambhala Alicante

Masajes relajantes en Alicante con los que aliviarás tensiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te notas que estás continuamente tensionado y estresado percibe que tus músculos sufren, en centro Shambhala Salud y Bienestar te ayudamos a relajar tensiones con nuestros masajes relajantes en Alicante.

Con esta terapia manual conseguimos mejorar el sistema respiratorio, circulatorio, nervioso y energético. Incidiendo en los puntos adecuados, conseguiremos reducir el estrés, nuestro sueño se verá beneficiado y lograremos alcanzar una relajación profunda.

Este masaje tiene efectos beneficiosos también en personas con ansiedad y depresión o con falta de concentración y problemas de circulación o para paliar molestias musculares leves en cervicales y lumbares, etc.

En nuestro centro contamos con diversidad de terapias orientales, quiromasaje, coaching nutricional y deportivo además de soluciones en tratamientos de estética. Contamos con cursos y talleres.

Infórmate de todo en Shambhala Salud y Bienestar.


o llámanos al 640 90 00 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado