Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shambhala Alicante

Masaje ayurveda en Alicante para relajarte y mejorar tu bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en realizarte un masaje ayurveda en Alicante, no dudes en recurrir a nosotros. En Shambhala Salud y Bienestar tienes profesionales que te informaran de este y otros masajes.

Con el ayurveda accedes a un sistema holístico de la medicina tradicional que se ha desarrollado en India con el que tendrás a tu alcance un método curativo natural muy completo. Con este tipo de masaje se benefician todo el sistema linfático, circulatorio, nervioso o digestivo, entre otros. Además, con su aplicación conseguimos nutrir y dar movilidad a las articulaciones.

Ven a conocernos y te informaremos de los beneficios del masaje ayurvédico que puedes obtener con esta técnica tradicional. Mejorarás a nivel físico, mental y espiritual. Te relajarás y conseguirás aliviar tensiones o eliminar bloqueos energéticos, etcétera.

Queremos ser un centro de referencia en el que combinamos una enorme experiencia profesional junto con los últimos avances científicos y técnicos con el objetivo de ofrecer una atención médica personalizada e integral.

Contacta con Shambhala Salud y Bienestar y pide cita para que te expliquemos cuáles son las ventajas y resultados que puedes lograr tanto con el Ayurveda como con nuestros múltiples tratamientos.


o llámanos al 640 90 00 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado